Pasarelas

10 ideas de regalo para ELLA por San Valentín.

10 ideas de regalo para ELLA por San Valentín.
10 ideas de regalo para ELLA por San Valentín.larazon

San Valentín está a la vuelta de la esquina y si aún no has encontrado regalo para tu chica o esa persona especial, te propongo 10 + 1 ideas con las que no fallarás en esta fecha.

Voy a empezar por la "+1"y es que como complemento a cualquiera de las otras 10 vas a quedar estupendamente bien.

Desde hace un tiempo que conozco Florea; su especialidad: las flores frescas, recién cortadas; no ofrecen arreglos florales muy elaborados, pero la calidad de sus flores es, sencillamente, impresionante. Siempre recurro a ellos cuando quiero hacer un regalo, nunca fallas.

Además, si eres de Madrid, este fin de semana estarán en el Mercado de Motores con un kiosco de tulipanes (¡mis favoritas!)

1. Pure Color Lipstick. Barras de labios de Bruno Vassari con extracto de jengibre y propiedades hidratantes y antioxidantes. Combinando los 2 puedes conseguir un efecto de "labio mordido"que queda espectacular.

2. Gold Lust de Couture Palette Collector de Yves Saint Laurent. Un accesorio moderno e imprescindible en cualquier tocador, una paleta compuesta por 5 sombras en tonos pasteles, perfecta para un look romántico y dulce.

3. Jabón Roses All the Way, edición limitada de Lush Cosmetics. Mi favorito de la colección de San Valentín de este año. Se presenta como una de las novedades de este año, cremoso, hidratante y huele como un ramo de mil rosas. Es realmente una pasada. Puedes ver el resto de productos de la colección en mi blog principal.

4. Kiko Milano, Heart to heart. Eau de parfum set. Set de 2 perfumes: inesperados extractos de pura feminidad: Sweet Love y Deep Love. La primera es perfecta para el día; expresa un espíritu romántico y libre y la segunda es más adecuada para la noche, para una mujer con fuerza y carácter.

5. By Terry Rouge Terryby nº200. Una barra de labios de tratamiento cuya textura extra-fundente regenera a la vez que hidrata y aporta color a los labios.

6. Tarjeta Slow Life House. Masaje facial y craneal en pareja.

7. My Organics. The Organic Restructuring Fluid Potion Argán es el resultado de las tecnologías más avanzadas de la investigación científica innovadora capilar. Aporta brillo al cabello, ayuda a controlar el encrespamiento, el frizz, a evitar las puntas abiertas y a proteger el cabello del calor térmico.

8. Laca de uñas Terrybly en el tono Trafalgar Red. Un esmalte con tratamiento en su fórmula y siliconas para evitar que se levante el color. Tiene una cobertura alta y un acabado brillante. Está especialmente indicado para las uñas frágiles y delicadas.

9. Lipstick Queen. Poppy King, fundadora de Lipstick Queen, quedó fascinada por los pintalabios a los 6 años, y a los 18 años diseñó su primera referencia. Estas barras contienen vitamina E y son súper hidratantes. Una excelente alternativa a los brillos de labios con color.

10. La vela cosmética de Sepai es un todoterreno, un todo en uno: ambientadora, hidratante y aceite de masaje. En su composición tiene un coctel de aceites para hidratar y nutrir la piel: coco, jojoba, arroz, karite...