Elecciones generales
El PSOE cambia su lema de campaña para impulsar a Sánchez
Pasan de “Un futuro para la mayoría” a “Un presidente para la mayoría”
El PSOE no baja los brazos y no está dispuesto a que su candidato Pedro Sánchez pierda coba en esta campaña, a pesar de que sus principales rivales políticos le den por amortizado tras su intervención en el debate a cuatro de Atresmedia.
El PSOE no baja los brazos y no está dispuesto a que su candidato Pedro Sánchez pierda coba en esta campaña, a pesar de que sus principales rivales políticos le den por amortizado tras su intervención en el debate a cuatro de Atresmedia. Para impulsar la figura de su líder, el PSOE ha cambiado –en el sexto día de campaña- el lema del partido. Del inicial “Un futuro para la mayoría” que presentó César Luena hace una semana a “Un presidente para la mayoría”, con la intención de exhibir que el secretario general es una figura de consenso y un candidato mayoritario para la sociedad. Este lema, va en la línea del “Pedro nos une” que los socialistas lanzaron en un acto en el que agrupaban al sector cultural, una forma de hacer ver que el líder socialista unifica en su persona a militancia y simpatizantes.
Sánchez se ha dado esta mañana un baño de masas en la madrileña plaza de Callao, donde se ha hecho “selfies”, firmado autógrafos y repartido besos por doquier. Antes de iniciar un paseo en el que se ha repartido propaganda el PSOE, el líder socialista ha firmado el programa electoral del partido como símbolo de su compromiso de cumplir el documento si gana las elecciones, un documento que considera como “un verdadero contrato ciudadano”. Sánchez se ha vuelto a erigir como la única alternativa al Partido Popular y ha manifestado su intención de “no resignarse a ganar al PP, mientras otros se empeñan en dañar al PSOE”. El líder socialista participará esta tarde en un mitin en Toledo, junto al presidente autonómico de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
✕
Accede a tu cuenta para comentar