Nueva vida
Ernesto de Hannover busca piso en Madrid
El aristócrata ha decidido fijar su residencia en la capital, donde viven su hijo y su nuera
Ernesto de Hannoverabandona Mónaco y fija su residencia en Madrid. Así parece haberlo decidido el aristócrata. El motivo: estar cerca de su hijo Christian, su nuera Alessandra de Osma y sus nietos, Sofía y Nicolás, según publica en primicia Vanitatis.
Según confirman a Vanitatis, Ernesto quiere convertir la capital del reino en su lugar de residencia habitual. Se siente arropado por un entorno familiar y por el momento no ha tenido problemas con nadie. Tampoco con los reporteros que le siguen cuando pasea por el parque del Retiro o disfruta de un aperitivo cerca del Palacio Real. De momento, vive en casa de su hijo y de su nuera, aunque está buscando piso en Madrid, igual que hace un año lo hicieron los suegros de su hijo, Felipe de Osma y Elizabeth Foy, quienes adquirieron un piso en el barrio de Salamanca, valorado en un millón y medio de euros.
Su amistad con Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo y de Mike Stilianopoulos, ha sido también determinante para que el príncipe alemán tomara la decisión de cambiar de residencia.
Parece que Ernesto de Hannover ha decidido iniciar una nueva vida, lejos de los excesos del pasado, con imágenes polémicas que forman parte de la hemeroteca. Hannover no solo ha cambiado de hábitos sino que incluso su aspecto físico es más cuidado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar