Nueva polémica
La relación de Harry y William pende de un hilo
El duque de Sussex está dispuesto a “quejarse” en sus próximas memorias, de que “siempre ha jugado un papel secundario”, Además, Carlos III ha advertido de que cualquier “maltrato” a Camilla “cruzaría una línea roja”
La relación de Harry y William “pende de un hilo”, según revelan los expertos en “Daily Mail”, con el duque de Sussex dispuesto a quejarse, en sus próximas memorias, “En la sombra”, “de que siempre ha jugado un lugar secundario” a su hermano. Por su parte, el rey Carlos IIIha advertido que cualquier “maltrato” a la reina consorte Camilla “cruzaría la línea roja”.
Los expertos temen que la tensa relación entre ambos hermanos se agrave por los ataques contra el príncipe de Gales y su esposa, Kate Middleton, en el controvertido libro que se publicará a nivel global, y sin filtraciones, la próxima semana.
Se espera que el duque de Sussex reivindique en “Spare” (”En la sombra”) lo injusto que fue que siempre verse en segundo plano con respecto a su hermano mayor, actual heredero del trono británico, tras el fallecimiento de Isabel II y el relevo generacional en Carlos III.
Según “Daily Mail”, se espera que las memorias de Harry sean especialmente “duras con William” e incluyen una descripción de una palea de la pareja así como una “andanada” contra Kate. Según los informes, a Harry también se le advirtió que empañar la reputación de Camilla, la reina consorte es una “línea roja” para su padre, el rey Carlos.
Según el mismo diario, el rey está dolido por las constantes críticas de su hijo menor hacia él y hacia otros miembros de la realeza en la serie de Netflix, “Harry & Meghan”. Las mismas fuentes señalan que aunque está muy dolido con el duque, todavía está dispuesto a mantener abierta una línea de comunicación con él y su espoas aunque sea “cautelosa”. “Si el príncipe William está tan receptivo es otra cuestión”, afirmó una fuente. “Las cosas penden de un hilo después de los últimos meses, y por lo que parece, es poco probable que las memorias de Harry ayuden”.
The Daily Mail publicó anteriormente de que si bien a los amigos les resulta difícil creer que los hermanos rompan su relación para siempre, William se siente traicionado y enfadado por los constantes ataques de su hermano a la familia real. También existe una profunda preocupación de que Harry o Meghan puedan hacer público cualquier asunto que se haya tratado en el ámbtio privado.
Una fuente con conocimiento del libro, provocadormente titulado “Spare” (”En la sombra”), le dijo a “The Sunday Times” que creían que causaría un daño irreparable a la relación fraternal. La misma fuente señaló que “en general, creo que el libro [será] peor para ellos de lo que espera la familia real”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar