Fútbol

Laotraliga

Sitúan a Atlético, Arsenal, Everton y West Ham tras los pasos de Samu Chukwueze

Atlético, Arsenal, Everton y West Ham amenazan la continuidad de Samu Chukwueze en el Villarreal.

Samu Chukwueze con el Villarreal.
Samu Chukwueze con el Villarreal.AFP7 vía Europa Press

Como suele ser habitual cada verano, el futbolista del Villarreal será tentado para abandonar el submarino amarillo. Por un lado, Samu Chukwueze contaría con el Atlético de Madrid como pretendiente en LaLiga Santander. Por otro, es el la Premier League donde el nigeriano tiene más mercado, ya que Arsenal, Everton y West Ham están dispuestos a pujar por él.

En el caso del Atlético de Madrid, ya se ha interesado en anteriores ocasiones por Samu Chukwueze. No obstante, en ningún caso alcanzará los 80 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Dicho precio no está dispuesto a pagarlo el Atlético de Madrid ni por Gerard Moreno, que es el verdadero objetivo del cuadro colchonero en el Villarreal.

Arsenal, Everton y West Ham, con más opciones que el Atlético de hacerse con Samu Chukwuece

Así pues, podría decirse que de abandonar el club de Castellón, es más probable que Samu Chukwueze lo haga para poner rumbo a la Premier. Allí el Arsenal estaría muy interesado en su fichaje. También el Everton de Carlo Ancelotti. Además, el West Ham, que ya se llevó en su día a Pablo Fornals del Villarreal, podría intentar ahora hacer lo propio con Samu Chukwueze. Además, el club es quinto en la Premier y no escatimará en gastos si se clasifica para disputar competiciones europeas de cara al siguiente curso.

De momento, Samu Chukwueze ha disputado 35 partidos esta temporada con el Villarreal. El nigeriano ha anotado 4 goles y ha repartido 7 asistencias.