Videos
Brad Pitt, héroe por un día en Gran Canaria
El actor salva a una chica de ser aplastada por sus fans. «La gente me aplastaba contra la valla, fue Brad Pitt quien me ayudó»
El actor salva a una chica de ser aplastada por sus fans. «La gente me aplastaba contra la valla, fue Brad Pitt quien me ayudó»
Gran Canaria. Domingo por la noche. Brad Pitt se dispone a salir como de costumbre de una intensa jornada de rodaje de su último film «Allied», película que protagonizará con la francesa Marion Cotillard y cuya grabación está teniendo lugar en Las Palmas.
Como cada día, desde que el actor vino a España para filmar parte de la citada película, Brad está acostumbrado a encontrarse con cientos de fans que abarrotan los alrededores del set de rodaje. Sin embargo, hoy domingo será diferente: está a punto de ocurrir algo totalmente inesperado para el marido de Angelina Jolie, quien por un día interpretará fortuitamente al que podría ser héroe digno de una historia con final feliz.
Entre el aluvión de fans concentrado a la salida del rodaje el actor divisa preocupado a una chica que parece aturdida. Se llama Claudia, tiene 11 años y está a punto de ser aplastada por la muchedumbre. Para Brad es una absoluta desconocida, pero no importa: el «héroe» debe actuar de inmediato ante la llamada de su «protegida».
Así pues, el actor no vacila ni un segundo: corre para apartar a la chica de la multitud, sacándola de las vallas de seguridad. Rápidamente la consuela y la lleva hasta los servicios sanitarios allí presentes, que confirman que la menor no presenta contusiones.
Claudia lo describe, no obstante, como uno de los días más especiales de su vida, donde hubo «miedo», pero también «euforia por estar junto a Brad Pitt», decía la joven en declaraciones al diario Canarias7.es.
Ahí no quedó todo: Claudia fue además invitada junto a su madre al rodaje de «Allied». Su sueño acababa de cumplirse: «Vimos cómo lo maquillaban en el camerino. Cuando no rodaba, nos miraba, nos hacía gestos cariñosos y cuando ya nos íbamos a ir, se acercó para despedirse y fue él quien nos dijo de hacernos unas fotografías», decía ilusionada la chica refiriéndose al actor. «En todo momento se portó como un caballero. Un señor de los pies a la cabeza. Él y el productor estuvieron pendientes de nosotros. Brad Pitt nos demostró ser una persona excelente», ratificaba María Dolores, madre de Claudia.
Una historia con final feliz e inesperada para una Claudia a la que ni los 24 grados de Las Palmas le van a hacer quitarse la rebeca que vestía cuando fue «rescata» por Brad: «No me la he quitado desde entonces», confiesa la joven en declaraciones a EFE.
✕
Accede a tu cuenta para comentar