Internet

Filtran fotos de Leslie Jones desnuda tras un ataque informático

La información personal de la actriz, incluyendo su pasaporte, y varias fotografías íntimas han sido publicadas después de que fuese víctimas de un ataque informático.

Leslie Jones
Leslie Joneslarazon

La información personal de la actriz, incluyendo su pasaporte, y varias fotografías íntimas han sido publicadas después de que fuese víctimas de un ataque informático.

La actriz Leslie Jones ha sido víctima de un cruel ataque cibernético que ha filtrado información personal suya, incluyendo su pasaporte y su carnet de conducir, así como varias fotografías suyas desnuda posando frente al espejo.

El hacker responsable, que se cree que se hizo con el material privado tras conseguir acceder al teléfono o a la cuenta de iCloud de la intérprete, publicó ese material en la página de Tumblr de Leslie, en la que también incluyó un vídeo de Harambe -el gorila que fue sacrificado en el zoo de Cincinnati el pasado mayo después de que un niño cayera en su recinto- como referencia a los insultos racistas que la actriz recibió a través de Twitter el pasado mes de julio, que la comparaban con un simio.

La cuenta de Tumblr ya ha sido desactivada y por el momento Leslie no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

La estrella se convirtió en el blanco de ataques racistas a través de Twitter antes del estreno de la película 'Cazafantasmas', lo que le llevó a abandonar temporalmente la red social, aunque tras ello tuvo que seguir soportando el acoso de varios usuarios cuando estos consiguieron su dirección de correo electrónico y continuaron enviándole amenazas de muerte.

"Estaba en mi apartamento y me sentí completamente atrapada. Mientras estaba recibiendo todos esos insultos racistas y homófobos pensé que yo sola no iba a poder con todos ellos. No sabía qué hacer, ¿debía llamar a la policía? Luego se hicieron con mi dirección de correo electrónico y me empezaron a amenazar diciéndome que me iban a cortar el cuello y otras cosas que hacen a los 'negr**as'. No lo hacen para expresar una opinión, lo hacen para asustar", confesaba la intérprete a la revista Time.