Famosos

Sinéad O'Connor demandará a su exmarido y a su hijo

La polémica artista culpa a su primogénito Jake (28) y al padre de éste, John Reynolds, de sus intentos de suicidio y de la distancia que le separa de todos sus hijos.

Sinéad O'Connor
Sinéad O'Connorlarazon

La polémica artista culpa a su primogénito Jake (28) y al padre de éste, John Reynolds, de sus intentos de suicidio y de la distancia que le separa de todos sus hijos.

Tras haber sido encontrada sana y salva en un bosque cercano a Chicago (Illinois) después de una misteriosa desaparición asociada a un posible intento de suicidio, la siempre polémica Sinéad O'Connor ha decidido ahora cargar contra su expareja John Reynolds y el hijo que ambos tienen en común, Jake (28), responsabilizándoles directamente de la conducta errática que ha exhibido en los últimos tiempos, así como de sus futuras consecuencias.

"Ninguno de vosotros volverá a verme en la vida, no después de todo lo que me habéis hecho. Si al final soy capaz de mantenerme con vida, vosotros dos tendréis que asumir todos los gastos médicos que esto ha ocasionado y cada uno de los que están por venir. Los dos sois responsables de esta destrucción psicológica y emocional que sufro continuamente", reza el mensaje que ha compartido en su página de Facebook.

Por si semejante reproche no fuera suficiente, la intérprete irlandesa les ha amenazado con emprender acciones legales ligadas al profundo "trauma"que, a su juicio, le ha supuesto la supuesta estrategia de mantenerla separada de su hijo Shane (12), quien permanece bajo la tutela de los servicios sociales del estado irlandés, así como del pequeño Yeshua (9).

"No volveré a ver a ninguno de mis cuatro hijos, por vuestra culpa. Así que ahora vais a tener que vivir vosotros con esa mierda. Tendréis que explicarle a Shane y a Yeshua por qué mamá desapareció repentinamente. Eres un mal cristiano, desagradecido y mentiroso criminal [refiriéndose a John]. Y tú [a Jake], has matado a tu madre, de una forma u otra, le has obligado a huir de su casa y abandonar a sus hijos", explica la cantante.

"Eso sí, os veré en los tribunales y toda la historia saldrá a la luz. Quiero una gran compensación por todo lo que me habéis hecho. No he podido trabajar, he perdido todos los ingresos del último año y, debido a vuestra tortura incesante, también he tenido que acarrear con todo tipo de gastos médicos y con este trauma irreparable", concluyó.