Redes sociales
Un Youtuber es agredido tras realizar una broma de cámara oculta
MrGranbomba llamó a la víctima de la supuesta broma «caraanchoa»
MrGranbomba llamó a la víctima de la supuesta broma «caraanchoa»
Un conocido youtuber llamado MrGranbomba sufrió en su último vídeo las consecuencias negativas que puede tener una broma de mal gusto si encuentras a la persona equivocada. El joven se llevó un bofetón de quien en un principio era su víctima para su broma de cámara oculta.
El youtuber pregunta a su víctima por una zona comercial. El hombre le responde amablemente indicándole la dirección y el joven creador de contenido online le repite que se lo explique de nuevo, utilizando la palabra de la broma y la discordia: «caraanchoa». El hombre se molesta con el youtuber y le planta cara preguntándole que qué le había llamado y se empieza a alterar.
El youtuber, que ve rápidamente la situación tensa que él mismo ha creado le dice rápidamente que es una broma pero el hombre sigue muy enfadado diciéndole que no le pega porque está trabajando. El chico vuelve a decirle que es una broma y el hombre estalla soltándole una fuerte bofetada con la mano abierta.
En ese momento el joven, tras el fracaso de la broma, se queda sin palabras, se va del lugar junto con el cámara y el siguiente corte del vídeo es él saliendo del hospital con un parte de lesiones. En el último corte aparece ya en su casa con una denuncia además del parte médico y comenta a sus seguidores los planes que tiene de llevarle a juicio y lo que haría en caso de que hubiese indemnización.
Rápidamente el vídeo se ha hecho viral en las redes y encontramos las dos opiniones: los que creen que una broma es solamente eso y que hay que tomárselo con humor y por otra parte, los que creen que se está sobrepasando los límites entre broma y mal gusto y que no hay que faltar al respeto a las personas necesariamente para hacer una broma, y mucho menos, si esta está trabajando.
✕
Accede a tu cuenta para comentar