Videos

El bebé escapista que arrasa en Facebook

El vídeo ha sido visto por más de 20 millones de personas en menos de 48 horas

El niño no para de sonreír durante todo el vídeo
El niño no para de sonreír durante todo el vídeolarazon

Un niño logra escalar por una barrera doble instalada por sus padres para que no escape y descender por el otro lado como si se tratara de un escapista profesional. Lo mejor, la cara que pone al lograr su objetivo.

Una madre cansada de que su hijo se escapara de su habitación, instaló una valla para proteger a su hijo, que todavía no ha cumplido los dos años. Una casa es un lugar en el que existen numerosos riesgos para los niños de corta edad, que no tienen sentido del riesgo y que lo manipulan todo y tratan de meterse por lugares poco recomendables. Sin embargo, el pequeño seguía escapándose. Por ello, decidió instalar una segunda valla. Lo que en principio era una barrera de seguridad, se convirtió en un divertido reto para el infante.

Así, la madre decidió grabar la reacción del bebé ante el segundo obstáculo y lo envió a The LAD Bible, que lo compartió en su perfil de Facebook. El niño, lejos de amedrentarse, comenzó a escalar por los barrotes, doblando los dedos de los pies para sujetarse y, con una sonrisa en la cara, comienza a ascender de forma ligera, como si de un profesional del escapismo se tratara. La habilidad del niño es tal, que al llegar a la parte superior es capaz de sortear la barrera, pasar al otro lado y evitar la caída, para luego descender como si nada. Lo mejor, su cara al superar el reto, que ha enamorado a más de 20 millones de personas en tan solo 48 horas.