Salud

Una joven de 27 años quiere ser la mujer más gorda del mundo para poder cumplir su fantasía sexual

Además, planea tener un hijo porque afirma que lo puede cuidar sin tener que salir de la cama

Monica y Sid posan con uno de los batidos de más de 3.000 calorías que el joven le prepara a diario a su chica, que toma con un embudo
Monica y Sid posan con uno de los batidos de más de 3.000 calorías que el joven le prepara a diario a su chica, que toma con un embudolarazon

Esta joven norteamericana come a todas horas y para ingerir 8.000 calorías diarias cuenta con la ayuda de su novio, que cocina durante todo el día para ella y que la alimenta a través de un embudo.

Mónica Riley pesa 317 kilos, muy lejos de los 450 que espera alcanzar. Esta joven norteamericana de Fort Worth (Texas) come a todas horas y para ingerir 8.000 calorías diarias cuenta con la ayuda de su novio, que cocina durante todo el día para ella y que la alimenta a través de un embudo. Esta mujer afirma que sueña con quedar postrada en una cama. Me sentiría como una reina y Sid (su novio) tendría que estar todo el día pendiente de mí. Es una fantasía sexual para nosotros y hablamos mucho de ello. Ahora me tiene que ayudar a levantarme de la cama y a acomodarme en el sofá", afirmó a varios medios británicos. "Mientras más gorda estoy, más sexy se siento", indicó A pesar de esta descabellada idea que pone en riesgo su vida, Mónica afirma que quieren tener un hijo y defiende que ella puede cuidarlo sin tener que moverse de la cama. Hasta ahora no na tenido suerte porque ha tenidos dos abortos espontáneos.

De momento, y mientras pueda, seguirá con su trabajo de modelo de tallas grandes para la web Super Sized Big Beautiful Woman. Por su parte, Sid apoya a su pareja y dice que siempre le han gustado las mujeres pasadas de peso y que la seguirá apoyando para que pueda alcanzar su sueño, el sueño de ambos.