Telefónica

40 grandes ideas españolas en el MWC

El Mobile World Congress, en una imagen de archivo de ediciones anteriores
El Mobile World Congress, en una imagen de archivo de ediciones anterioreslarazon

El Pabellón de España del Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra del 22 al 25 de febrero, reunirá un total de 60 empresas TIC españolas para que puedan presentar sus productos y entrar en contacto con potenciales clientes e inversores.

El pabellón tiene una superficie de 650 metros cuadrados y está dividido en un área de networking y una amplia zona de stands, que reúne a un total de 40 compañías españolas. Otras 20 empresas utilizarán también estas instalaciones para dar a conocer su oferta.

Las 40 compañías con estand en el pabellón de España son: Acuntia, Appszoom, Arsys, Ayscom, Azetti Networks, Captio, Crazy4Media, Dinero Por Tu Móvil, Disashop, Eurostar Media Group, Exaccta, Facephi Biometría, Forcemanager, Futurespace, Gestpointgsm, Grupo Cys, Hooptap, Idi Eikon, Igalia, Internalia, J21 Consulting & Ventures, Kitmaker, Landatel, Masvoz, Mobbeel, Moove Team, Movilok, Nestwork, Quobis, Reticare, Safelayer, Sensing & Control, Sistelbanda, Sqs, Summa Networks, Tecnocom, Telecoming, Telnet, Thinksmart y Wattio.

A éstas, hay que sumar las otras 20 compañías que, sin estand propio, sí forman parte del Pabellón de España, ya que lo utilizarán para celebrar reuniones y ‘networking’. Son las siguientes: Aba Mobile, Altiria, Cgb, Cinfo, Factum It, Fama Systems, Fieldeas, Grupo Castilla, Integrasys, Iurban, Kriter Software, Mediasmart, Myvitale, Nextret, Plain Concepts, Social Noise, The Superdriver, Tst, Vector Itc Group y Zeendo.