Ciencia y Tecnología
Un proyector inteligente del tamaño de un cubo Rubik
La firma DOOGEE ha sacado al mercado su Smart Cube P1, el proyector inteligente más pequeño del mundo con sistema Android, especialmente pensado para una movilidad sin barreras.
P1 es un pequeño cubo de tan sólo 62mm por cada lado y cuyo peso se reduce a 290g, que cabe en una mano y que puede llevarse de un lado a otro sin problemas. Según destacan sus fabricantes, P1 es capaz de ofrecer una experiencia cinematográfica en HD. Proporciona una imagen proyectada que puede alcanzar las 100 pulgadas, y un sonido nítido gracias a su caja de altavoces, capaces de conectarse a otros equipos externos vía Bluetooth.
Incorpora además una batería de polímero de 4.800 mAh para disfrutar de todos tus contenidos durante 3 horas, y cuenta con un puerto USB y Micro USB para conectarlo y ampliar su rendimiento y duración, o, para conectar otros dispositivos y usar P1 como si de un power bank se tratara.
Por último, P1 soporta varias soluciones de transmisión de datos inalámbricas, entre las que se incluyen DLNA/Miracast/Air, Play/Bluetooth, así como dispositivos móviles como smartphones, tablets y portátiles. Además, no sólo cuenta con WiFi para navegar por internet, sino que también permite WiFi Hotspot para móviles para los usuarios se encuentren en reuniones de trabajo. P1 es un gran compañero para el estudio o el trabajo, ya que se puede utilizar con todas las soluciones del paquete Office.
El proyector inteligente Smart Cube P1 ya está disponible en España desde 150€.
✕
Accede a tu cuenta para comentar