Fotos

Nuevas imágenes de Joaquín Prat y su novia: se comen a besos en plena calle

Se trata de Alexia Pla, la empresaria de la que asegura estar muy enamorado

Joaquín Prat y su beso con Alexia Pla
Joaquín Prat y su beso con Alexia PlaLa RazónEP / Revista Lecturas

Joaquín Prat es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, aunque intenta mantener su vida privada al margen de la opinión pública. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, no tiene problema alguno a la hora de clamar a los cuatro vientos lo enamorado que está de Alexia Pla, la mujer que le hizo recuperar la ilusión en el amor tras su divorcio de Paula González, con la que tiene un hijo en común. De hecho, no se esfuerza en ocultarse de las miradas indiscretas, y se deja llevar por su pasión incluso en plena calle.

De hecho, este miércoles 1 de febrero no ha sido una, sino dos las revistas que han publicado imágenes de Joaquín Prat comiéndose a besos a Alexia Pla. Una muestra de amor pública que refleja el feliz momento que atraviesa el presentador de “El programa de Ana Rosa” junto a su nueva ilusión, de la que poco a poco se van conociendo más detalles.

Joaquín Prat y Alexia Pla, muy enamorados
Joaquín Prat y Alexia Pla, muy enamoradosSEMANARevista SEMANA

Alexia Pla es la directora de una clínica estética ubicada en Ibiza. Su éxito al mando de este centro ha sido tal que se ha decidido a abrir otro en Castellón de la Plana, su tierra natal. En su perfil de Instagram, que mantiene restringido solo a sus más allegados y en la que cuenta con casi 2.500 seguidores, promociona la ‘Clínica Versión’, centro estético del que es socia.

Lo último que se conoce es que, de momento, Joaquín Prat y Alexia Pla mantienen su relación a distancia, aunque aprovechan cualquier hueco libre en sus agendas para hacer escapadas juntos. El presentador suele compartir bonitas fotografías de estos viajes en sus redes sociales, presumiendo ante sus seguidores del amor que mutuamente se profesan. “Un día sin su noche y una noche sin su día”, escribió junto a una imagen en la que aparecen besándose ante una puesta de sol.