
Encuentro
María "La Jerezana", una más en las Campos: así ha sido su noche de taberna junto a Terelu, Carmen Borrego y José María Almoguera
La nueva pareja del hijo de Carmen Borrego está muy integrada en la familia, tal y como demuestran las imágenes que acaban de ver la luz

José María Almoguera recordará para siempre su paso por la casa más famosa de la televisión, sita en Guadalix de la Sierra. No solo por todas las experiencias que vivió en “Gran Hermano Dúo”, sino porque allí pudo conocer a la que aspira a convertirse en el nuevo amor de su vida. La relación entre el hijo de Carmen Borrego y María Sánchez, conocida como “La Jerezana”, cautivó a los espectadores y por fortuna para los más “carpeteros” se mantiene más allá del reality show.
No hay más que pasarse por las redes sociales de ambos para percatarse de que derrochan complicidad y avanzan juntos a lo que podría convertirse dentro de muy poco en una relación consolidada. Tanto es así que “La Jerezana” ya se ha ganado la confianza de la familia Campos, tal y como atestiguan las imágenes que acaban de ver la luz.
María “La Jerezana”, una Campos más
Recién llegada de Honduras, parece que Terelu Campos echaba de menos las noches a la madrileña en una taberna, rodeada de sus seres queridos, y no ha tardado en retomar estos planes que tanto le gustan. La tertuliana fue vista recientemente en un conocido bar de la capital junto a su hermana Carmen Borrego, el marido de esta, José Carlos Bernal; y sus sobrinos, Carmen Rosa y José María Almoguera, que acudió junto a su nueva pareja, María “La Jerezana”, perfectamente integrada en la familia.
La ex de Hugo Pierna charló cordialmente con sus aspirantes a suegros y Terelu Campos, derrochando complicidad con toda la familia Campos.

Una muestra más de que la relación de José María Almoguera y María “La Jerezana” va en serio y que ya es una más en la familia. De hecho, también se ha ganado la confianza de la persona más importante en la vida de Almoguera, su hijo, fruto de su relación con Paola Olmedo, que ahora tiene nueva cara.
Por su parte, las hermanas Campos buscaron un momento de intimidad para estar solas, separándose del grupo. Se trató de un instante muy personal entre ellas, donde charlaron relajadamente… Se dejaron ver expresivas, gesticulando continuamente y demostrando lo unidas que están.
La ausencia de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Una cita familiar de lo más entrañable a la que no acudieron ni Alejandra Rubio ni Carlo Costanzia. Los jóvenes acaban de ser padres y ocupan gran parte de su tiempo en cuidar de su bebé, especialmente ahora que el hispanoitaliano ha cumplido su condena y no tiene que pasar las noches en un centro estatal. Qué mejor plan para ellos que disfrutar juntos de una velada íntima en el calor de su hogar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar